Leverkusen ganó a Darmstadt 98 2-0 durante el partido celebrado este sábado en el Merck-Stadion am Böllenfalltor.
.
Después del partido, el equipo local es decimoctavo, mientras que Leverkusen se quedó con el liderato de la Bundesliga.
El encuentro arrancó de forma positiva para el conjunto de Leverkusen, que estrenó el luminoso con un gol de Nathan Tella en el minuto 33, finalizando el primer periodo con un 1-0 en el marcador.
El segundo tiempo comenzó de modo inmejorable para Bayer Leverkusen, que puso más tierra de por medio con un nuevo tanto de Nathan Tella, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 52, concluyendo el enfrentamiento con el marcador de 2-0.
Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Darmstadt 98 dio entrada a Polter, Fabio Torsiello, Marvin Mehlem, Andreas Müller y Klarer por Holtmann, Fabian Holland, Vilhelmsson, Bartol Franjić y Matej Maglica, mientras que Bayer Leverkusen dio entrada a Hofmann, Tapsoba y Noah Mbamba por Florian Wirtz, Granit Xhaka y Adam Hložek.
El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, dos de ellas a Darmstadt 98 (Zimmermann y Bartol Franjić) y dos a Leverkusen (Robert Andrich y Adam Hložek).
Tras el partido, Darmstadt 98 se ubicó en el decimoctavo puesto de la tabla con 11 puntos, ocupando una plaza de descenso a Segunda División. Bayer Leverkusen, por su parte, se quedó con el puesto líder de la Bundesliga con 52 puntos, en posición de acceso a Champions League.
Darmstadt 98 se enfrentará en la siguiente jornada a Borussia Mönchengladbach y Bayer Leverkusen jugará contra Bayern de Múnich.
Seguir leyendo: