Aston Villa consigue una goleada en el estadio de Sheffield United 5-0

Villa venció en casa de Sheffield y se quedó con los tres puntos

La Liga Premier es la máxima categoría del sistema de ligas de fútbol de Inglaterra. (Narrativa)

Villa mostró su mejor versión durante el partido disputado en el Bramall Lane contra Sheffield, el cual finalizó con una goleada (5-0).

.

Gracias a este resultado, el conjunto birminghense es cuarto, mientras que Sheffield es vigésimo al terminar el partido.

El primer equipo en marcar fue el conjunto birminghense, que dio el pistoletazo de salida en el Bramall Lane gracias al acierto de cara a portería de Mcginn a los 12 minutos. Sumó de nuevo el conjunto visitante, aumentando distancias con un gol de Ollie Watkins en el minuto 16. Después, volvieron a anotar los visitantes gracias a un gol de Leon Bailey en el minuto 20 que dejaba un 3-0 para Villa. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de Aston Villa mediante un tanto de Tielemans en el minuto 30 que establecía el 4-0. Anotó otra vez el once birminghense, que aumentó diferencias poniendo el 5-0 a través de un gol de Álex Moreno poco antes del final, concretamente en el 47, acabando la primera parte con el resultado de 5-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 5-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Gustavo Hamer, Jack Robinson, Ben Osborn, Cameron Archer y Tom Davies en sustitución de William Osula, Norrington-Davies, Andre Brooks, Ben Brereton y James Mcatee, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Jacob Ramsey, Matty Cash, Diaby, Tim Iroegbunam y Morgan Rogers, que entraron por Douglas Luiz, Konsa, Leon Bailey, Mcginn y Tielemans.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla a Sheffield (Jayden Bogle), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con esta brillante exhibición Aston Villa asciende hasta los 46 puntos en la Premier League y se coloca en el cuarto puesto de la clasificación, ocupando un lugar de acceso a Champions League. Por su parte, Sheffield United se mantiene con 10 puntos, con un puesto de descenso a Segunda División, con los que afrontaba la vigésimo tercera jornada.

La próxima jornada el equipo shefieldense jugará fuera de casa ante Luton Town, mientras que Aston Villa buscará el triunfo en su estadio ante Manchester United.

Seguir leyendo:

Más noticias

Más información de deportes