Sevilla y Osasuna empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
.
Con este resultado, el conjunto sevillano es decimosexto tras el final del partido, mientras que Osasuna es duodécimo.
La primera parte del duelo arrancó de forma positiva para el once sevillano, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol de Isaac Romero en el minuto 24. Tras esto, el primer periodo finalizó con un marcador de 1-0.
El segundo tiempo comenzó de modo inmejorable para Osasuna, que puso las tablas a través de un tanto de Budimir en el minuto 55. Finalmente, el encuentro concluyó con un 1-1 en el marcador.
Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Sevilla dio entrada a Adrià Pedrosa, Djibril Sow, Óliver Torres, Juanlu Sánchez y Rafa Mir por Agoumé, Marcos Acuña, Djibril Sow, Jesús Navas y Marcão, mientras que Osasuna dio entrada a Jesús Areso, Moncayola, Aimar Oroz y José Arnaiz por Rubén Peña, Pablo Ibáñez, Moi Gómez y Raúl García.
El árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Sevilla (Agoumé, Soumaré y Sergio Ramos). También mostró una tarjeta roja al equipo local, lo cual provocó la expulsión de Suso. El equipo visitante se fue del encuentro limpio de tarjetas.
Tras este empate, al término del encuentro Osasuna se ubicó en el duodécimo puesto de la tabla con 26 puntos. Sevilla, por su parte, se quedó con el decimosexto lugar con 17 puntos.
En la siguiente jornada el equipo de Quique Sánchez Flores se enfrentará contra Rayo Vallecano, mientras que Osasuna de Jagoba Arrasate se medirá contra Celta.
Seguir leyendo: