Inter sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra Fiore este domingo en el Stadio Artemio Franchi.
.
Con este resultado, el equipo local es quinto, mientras que Inter se quedó líder de la Serie A.
El encuentro comenzó de forma positiva para Inter, que estrenó el marcador por medio de un tanto de Lautaro Martínez en el minuto 14. Con este 1-0 concluyó la primera parte del partido.
Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.
Durante el duelo se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Fiore que entraron al partido fueron Lopez, Nicolás González, Barák, Mandragora y Milenković en sustitución de Arthur, Ikoné, Alfred Duncan, Lucas Beltrán y Parisi, mientras que los cambios de Inter fueron Dumfries, Acerbi, Arnautović, Alexis Sánchez y Yann Bisseck, que entraron para suplir a Bastoni, Marcus Thuram, Darmian, Lautaro Martínez y Pavard.
El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, dos de ellas a Fiore (Ikoné y Mandragora) y tres a Inter (Bastoni, Yann Sommer y Pavard).
Tras el partido, Fiorentina se ubicó en el quinto puesto de la tabla con 34 puntos, en posición de acceso a Europa League. Inter, por su parte, se quedó con el puesto líder de la Serie A con 54 puntos, ocupando un lugar de acceso a Champions League.
El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con Lecce, mientras que Inter jugará contra Juventus.
Seguir leyendo: