Boavista sumó de a tres este lunes en el partido correspondiente a la fecha 4. En el minuto 46 del segundo tiempo, Cristian Renato cambió el curso del partido al anotar un gol que sentenció el encuentro.
Crystopher estrelló un disparo en el palo a los 20 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.
La figura del encuentro fue Cristian Renato. El volante de Boavista se destacó frente a Audax-RJ ya que convirtió 1 gol.
Por otro lado fue clave Mizael Pinto. El defensor de Boavista fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: João Victor, Luciano Quadros, Cristian Renato, Jefferson, Gualberto y Clisman.
El entrenador de Audax-RJ, Luciano Quadros, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Max en el arco; Matheus Carioca, Igor Silva, João Victor y Acácio en la línea defensiva; Romarinho, Edilson Matos, Tavinho, Patrick y Diego Miticov en el medio; y Italo en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Filipe Cândido se plantaron con una estrategia 4-5-1 con André Luiz bajo los tres palos; Pablo, Sheldon, Mizael Pinto y Alyson en defensa; William Oliveira, Crystopher, Ryan, Matheus Santos y Jefferson en la mitad de cancha; y Matheus Lucas en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Grazianni Maciel Rocha.
Audax-RJ visitará a Volta Redonda en la próxima jornada, mientras que Boavista visitará a Madureira en el estadio Conselheiro Galvão.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory