Hellas Verona y Frosinone empataron 1 a 1

Guardar

H. Verona y Frosinone firmaron tablas (1 - 1) este domingo, en el encuentro correspondiente a la fecha 22.

A pesar de comenzar en desventaja con un gol de penal de Tomás Suslov al minuto 47 del primer tiempo, Frosinone consiguió empatar el partido con un gol ejecutado por Kaio Jorge en el minuto 12 de la segunda etapa.

El volante de Hellas Verona Ondrej Duda desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 36 del primer tiempo.

La figura del partido fue Kaio Jorge. El delantero de Frosinone mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

Lorenzo Montipò fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Hellas Verona mostró su calidad al contener 5 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Abdou Harroui, Suat Serdar, Juan Cabal y Luca Mazzitelli.

El estratega de H. Verona, Marco Baroni, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Lorenzo Montipò en el arco; Jackson Tchatchoua, Giangiacomo Magnani, Pawel Dawidowicz y Juan Cabal en la línea defensiva; Ondrej Duda, Suat Serdar, Michael Folorunsho, Tomás Suslov y Darko Lazovic en el medio; y Tijjani Noslin en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Eusebio Di Francesco salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Stefano Turati bajo los tres palos; Francesco Gelli, Simone Romagnoli, Caleb Okoli y Marco Brescianini en defensa; Enzo Barrenechea, Mehdi Bourabia y Abdou Harroui en la mitad de cancha; y Matías Soulé, Kaio Jorge y Demba Seck en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Marcantonio Bentegodi fue Federico La Penna.

Para la siguiente fecha, H. Verona actuará de visitante frente a Napoli, mientras que Frosinone recibirá a Milan.

Con este resultado, el anfitrión acumula 18 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo sexto puesto. Por su parte, la visita suma 23 unidades y se ubica en el décimo tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar