Bayern ganó a 3-2 el partido celebrado este sábado en el WWK Arena.
.
Gracias a este resultado, el equipo muniqués es segundo, mientras que Augsburg es duodécimo al terminar el encuentro.
La primera mitad del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el conjunto muniqués, que estrenó el luminoso con un tanto de Pavlović en el minuto 23, concluyendo la primera parte con un 1-0 en el marcador.
El segundo tiempo arrancó con buen pie para la escuadra visitante, que puso más tierra de por medio por medio de un gol de Davies a los pocos minutos de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 50. No obstante, FC Augsburg recortó distancias poniendo el 2-1 gracias a un gol de Demirović a los 52 minutos. Pero posteriormente Bayern de Múnich se distanció con un tanto de Harry Kane a los 58 minutos. Sin embargo, el once augsburgués se aproximó en el marcador mediante otro gol de pena máxima de Demirović, que lograba así un doblete en los últimos minutos de partido, concretamente en el 94, acabando el partido con un resultado definitivo de 3-2.
En el capítulo de los cambios, Augsburg de Jess Thorup relevó a Arne Engels, Dion Beljo, Mads Pedersen, Arne Maier y Sven Michel por Rexhbecaj, Fredrik Jensen, Phillip Tietz, Iago y Rubén Vargas, mientras que el técnico de Bayern, Thomas Tuchel, ordenó la entrada de Mathys Tel, Choupo-Moting, Thomas Müller y Zvonarek para suplir a Coman, Jamal Musiala, Leroy Sané y Pavlović.
El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Kevin Mbabu e Iago, de Augsburg y seis a Matthijs De Ligt, Pavlović, Leroy Sané, Goretzka, Guerreiro y Neuer de Bayern.
Con 47 puntos, Bayern de Múnich se ubicó en el segundo puesto, en plaza de acceso a Champions League, de la tabla clasificatoria al concluir el partido, mientras que FC Augsburg se situó en duodécimo lugar con 21 puntos.
FC Augsburg se enfrentará en la siguiente jornada a Bochum y Bayern de Múnich jugará contra Borussia Mönchengladbach.
Seguir leyendo: