El partido disputado en el estadio Carlos Alvarado resultó en una amarga derrota para Saprissa por 2 a 1 en el duelo correspondiente a la fecha 4 del torneo Costa Rica - Torneo Clausura 2024. Los goles del partido para el local los anotaron Gerson Torres (17' 1T) y John Ruíz (35' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ariel Rodríguez (20' 2T).
John Ruíz hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 35 de la segunda etapa. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo al ángulo!
John Ruíz fue la figura del partido. El delantero de Herediano marcó 1 gol.
Otro jugador importante en el partido fue Gerson Torres. El mediocampista de Herediano fue el autor de 1 gol y remató al arco 3 veces.
Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Luis Díaz y Shawn Johnson. Fue expulsado por roja directa, Jefferson Brenes en el minuto 87 del segundo tiempo.
El director técnico de Herediano, Héctor Altamirano, planteó una estrategia 4-5-1 con Aarón Cruz en el arco; Shawn Johnson, Everardo Rubio, Aarón Salazar y Haxzel Quirós en la línea defensiva; Ronaldo Araya, Aaron Murillo, Elías Aguilar, Gerson Torres y Orlando Galo en el medio; y Andy Rojas en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Vladimir Quesada se pararon con un esquema 4-5-1 con Kevin Chamorro bajo los tres palos; Kliver Gómez, Pablo Arboine, Douglas Sequeira y Joseph Mora en defensa; Luis Díaz, Fidel Escobar, Jefferson Brenes, Mariano Torres y Warren Madrigal en la mitad de cancha; y Javon East en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio Carlos Alvarado fue Steven Madrigal Fallas.
Herediano visitará a Municipal Grecia en la próxima jornada. Por el lado de Saprissa jugará de visitante frente a Sporting FC.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 9 puntos y en el tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 4 unidades y ocupa el sexto lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory