Werder jugó y ganó 1-0 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Allianz Arena.
Después del partido, el conjunto muniqués es segundo al finalizar el encuentro, mientras que Werder es duodécimo.
En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.
Tras el descanso llegó el gol para el once bremense, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Mitchell Weiser a los 59 minutos, terminando de esta manera el partido con el resultado de 1-0.
En el capítulo de los cambios, Bayern de Thomas Tuchel relevó a Thomas Müller, Goretzka, Mathys Tel y Choupo-Moting por Kimmich, Davies, Guerreiro y Coman, mientras que el técnico de Werder, Ole Werner, ordenó la entrada de Santos Borré, Kownacki, Groß y Olivier Deman para suplir a Woltemade, Romano Schmid, Felix Agu y Njinmah.
El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Kimmich y Matthijs De Ligt y por parte de Werder se amonestó a Romano Schmid.
Con 20 puntos, Werder Bremen se ubicó en el duodécimo puesto de la tabla clasificatoria al concluir el partido, mientras que Bayern de Múnich se situó en segundo lugar con 41 puntos, en plaza de acceso a Champions League.
La próxima jornada Bayern de Múnich se medirá con FC Augsburg, mientras que el conjunto bremense disputará su partido frente a SC Freiburg.