Juve firmó una actuación sobresaliente tras golear a Lecce durante el encuentro disputado en el Stadio Via del Mar este domingo, el cual acabó con un resultado de 3-0.
Después del partido, el equipo local es decimocuarto, mientras que Juve se quedó con el liderato de la Serie A.
Durante el primer tiempo no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.
En la segunda mitad llegó el gol para Juventus, que estrenó su luminoso gracias a un tanto de Dušan Vlahović a los 59 minutos. Anotó de nuevo el once blanquinegro a los 68 minutos por medio de otro gol de Dušan Vlahović, que completaba de este modo un doblete. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo visitante, que aumentó distancias poniendo el 3-0 con un tanto de Bremer poco antes del final, concretamente en el 85. Finalmente, el partido acabó con un 3-0 en el marcador.
El técnico leccesi dio entrada a Alexis Blin, Patrick Dorgu, Pierotti, Sansone y Piccoli en sustitución de Joan Gonzàlez, Gallo, Remi Oudin, Krstović y Almqvist, mientras que Juve sustituyó a Timothy Weah, Milik, Iling Junior y Alex Sandro por Fabio Miretti, Filip Kostić, Kenan Yildiz y Cambiaso.
El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Kaba y por parte de los visitantes para Mckennie.
Con esta buena exhibición Juventus asciende hasta los 52 puntos en la Serie A y se queda en el primer puesto de la clasificación, ocupando un lugar de acceso a Champions League. Por su parte, Lecce se mantiene con 21 puntos con los que llegaba a la vigésimo primera jornada.
En la siguiente jornada Lecce jugará contra Génova fuera de casa y Juventus disputará su partido contra Empoli en su feudo.