Fiore y Udinese empataron a dos en el partido celebrado este domingo en el Stadio Artemio Franchi.
Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en cuarta posición, mientras que Udinese se quedó en decimosexto lugar al concluir el encuentro.
El partido comenzó de forma positiva para Udinese, que inauguró el luminoso gracias a un tanto de Sandi Lovrić en el minuto 10. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 1-0.
La segunda parte del partido arrancó de manera favorable para el once florentino, que consiguió el empate a través de un gol de Lucas Beltrán a los 55 minutos. No obstante, el once udinés se puso por delante por medio de un tanto de Thauvin en el minuto 73. Sin embargo, Fiorentina reaccionó e igualó la contienda mediante un gol de penalti de Mbala N'zola al borde del final, en el 87. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 2-2 en el marcador.
En el capítulo de los cambios, los jugadores de Fiore que entraron al partido fueron Arthur, Faraoni, Mbala N'zola, Barák y Milenković en sustitución de Alfred Duncan, Kayode, Josip Brekalo, Ikoné y Luca Ranieri, mientras que los cambios de Udinese fueron Thauvin, Isaac Success, Ehizibue y Antonio Tikvić, que entraron para reemplazar a Ebosele, Samardžić, Lorenzo Lucca y Kamara.
El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Luca Ranieri y por parte de Udinese se amonestó a Kamara.
Tras acabar el duelo con este empate, Udinese se ubicó en el decimosexto lugar de la tabla con 18 puntos. Por su parte, Fiorentina con este punto conseguido, alcanzó el cuarto puesto con 34 puntos, ocupando una plaza de acceso a Champions League, tras el partido.
La próxima jornada el equipo florentino jugará a domicilio ante Bolonia, mientras que Udinese buscará el triunfo en casa ante AC Milan.