Almería y Girona no encuentran el gol y se reparten los puntos 0-0

El equipo dirigido por Gaizka Garitano empató ante Girona

LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)

El partido celebrado este domingo en el Juegos del Mediterráneo y que enfrentó a Almería y a Girona acabó con un empate a cero entre ambos contendientes.

Con este marcador, el equipo local es vigésimo, mientras que Girona se quedó líder de LaLiga.

Durante la primera mitad no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Almería que entraron al partido fueron Álex Pozo, Ramazani, Melero, Luis Suárez y Kaiky en sustitución de Edgar, Marc Pubill, Adrián Embarba, César Montes y Sergio Arribas, mientras que los cambios de Girona fueron Jhon Solis, Tsygankov, Stuani y Savinho, que entraron para reemplazar a Pablo Torre, Yan Couto, Artem Dovbyk y Valery.

En el duelo se mostraron un total de ocho tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Léo Baptistão, Sergio Akieme, César Montes y Kaiky, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Valery, Juanpe, Savinho y Arnau Martínez y con roja a Aleix García.

Tras acabar el encuentro con este empate, Girona se ubicó en el primer lugar de la tabla con 49 puntos, ocupando un lugar de acceso a Champions League. Por su parte, Almería con este punto conseguido, alcanzó el vigésimo puesto con seis puntos, con un puesto de descenso a Segunda División, tras el duelo.

La próxima jornada de la competición enfrentará a Almería fuera de casa contra Real Madrid, mientras que Girona se enfrentará en su feudo ante Sevilla.