Bochum y W. Bremen no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 17, celebrado este domingo en Rewirpower Stadion.
El segundo tiempo comenzó de forma positiva para Bochum, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con Patrick Osterhage al minuto 18. Werder Bremen puso la igualdad a través de un gol de Niklas Stark en el minuto 47 de la misma etapa.
La figura del encuentro fue Niklas Stark. El defensor de Werder Bremen fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 5 balones peligrosos.
También fue clave en Rewirpower Stadion, Patrick Osterhage. El volante de Bochum se destacó frente a Werder Bremen ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Christian Gamboa, Kevin Stöger, Anthony Jung, Jens Stage, Leonardo Bittencourt, Niklas Stark, Matus Bero, Anthony Losilla, Marvin Ducksch, Manuel Riemann y Bernardo Fernandes.
El entrenador de Bochum, Thomas Letsch, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Manuel Riemann en el arco; Christian Gamboa, Erhan Masovic, Keven Schlotterbeck y Bernardo Fernandes en la línea defensiva; Anthony Losilla, Patrick Osterhage y Kevin Stöger en el medio; y Matus Bero, Gonçalo Paciência y Christopher Antwi Adjei en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Ole Werner se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Michael Zetterer bajo los tres palos; Niklas Stark, Marco Friedl y Anthony Jung en defensa; Mitchell Weiser, Leonardo Bittencourt, Jens Stage y Felix Agu en la mitad de cancha; y Justin Njinmah, Marvin Ducksch y Rafael Santos Borré en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Tobias Stieler.
Bochum recibirá a Stuttgart en la próxima jornada, mientras que W. Bremen visitará a Bayern Múnich en el estadio Allianz Arena.
El local está en el décimo cuarto puesto con 17 puntos, mientras que el visitante llegó a 17 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory