Leverkusen ganó a Augsburg 1-0 durante el partido celebrado este sábado en el WWK Arena.
Tras el resultado obtenido, el equipo local es undécimo, mientras que Leverkusen se quedó con el liderato de la Bundesliga.
En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.
Tras el descanso llegó el gol para el conjunto de Leverkusen, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un gol de Palacios instantes antes del silbatazo final, en el 94, terminando de esta manera el encuentro con un marcador definitivo de 1-0.
Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de FC Augsburg dio entrada a Arne Maier, Arne Engels, Dion Beljo, Sven Michel y Robert Gumny por Rubén Vargas, Demirović, Fredrik Jensen, Phillip Tietz y Rexhbecaj, mientras que Bayer Leverkusen dio entrada a Florian Wirtz por Adam Hložek.
El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Rubén Vargas, Iago y Niklas Dorsch, de Augsburg y una a Hofmann de Leverkusen.
Tras el partido, FC Augsburg se ubicó en el undécimo puesto de la tabla con 18 puntos. Bayer Leverkusen, por su parte, se quedó con el puesto líder de la Bundesliga con 45 puntos, ocupando una plaza de acceso a Champions League.
En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán a domicilio. el equipo augsburgués se enfrentará a Borussia Mönchengladbach y, por su parte, Bayer Leverkusen lo hará contra RB Leipzig.