Juve ganó a 2-1 el partido celebrado este domingo en el Stadio Arechi.
Gracias a este resultado, el equipo blanquinegro es segundo, mientras que Salernitana es vigésima al terminar el partido.
El primer equipo en marcar fue el equipo local, que inauguró el luminoso con un tanto de Maggiore en el minuto 39. Tras esto, la primera mitad finalizó con un marcador de 1-0.
En el segundo periodo llegó el gol para Juventus, que puso las tablas con un gol de Iling Junior a los 65 minutos. Anotó otra vez el conjunto visitante, que volteó el marcador poniendo el 2-1 gracias a un gol de Dušan Vlahović en los últimos instantes de partido, concretamente en el 91, acabando el encuentro con el marcador de 2-1.
En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Salernitana que entraron al partido fueron Bronn, Ikwuemesi y Martegani en sustitución de Tchaouna, Simy y Junior Sambia, mientras que los cambios de Juve fueron Rugani, Iling Junior, Milik, Fabio Miretti y Joseph Nonge, que entraron para reemplazar a Gatti, Filip Kostić, Hans Nicolussi, Kenan Yildiz y Timothy Weah.
Durante los 90 minutos del partido se mostraron un total de ocho tarjetas. Salernitana tuvo que hacer frente a la sanción de Gyömbér y Maggiore con tarjeta amarilla y a la expulsión de Maggiore (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Gatti, Mckennie, Rugani, Dušan Vlahović y Adrien Rabiot.
Con esta victoria, Juventus asciende hasta los 46 puntos y se coloca en el segundo puesto de la clasificación, ocupando un lugar de acceso a Champions League. Por su parte, Salernitana se mantiene con los 12 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición,, en posición de descenso a Segunda División.
En la siguiente jornada de la competición Salernitana jugará contra Nápoles a domicilio, mientras que Juventus se enfrentará en su feudo contra Sassuolo.