Wolverhampton consolidó una gran victoria después de golear 4-1 a Brentford durante el encuentro disputado en el Brentford Community Stadium este miércoles.
Con este buen resultado Wolverhampton Wanderers es undécimo al concluir el partido, mientras que Brentford es decimocuarto.
El primer equipo en marcar fue el once de Wolverhampton, que dio el pistoletazo de salida en el Brentford Community Stadium gracias a un tanto de Mario Lemina a los 13 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de la escuadra visitante a los 14 minutos con un gol de Hee-Chan Hwang. Pero posteriormente el conjunto local se aproximó en el marcador consiguiendo el 2-1 por medio de un gol de Yoane Wissa en el minuto 16. Sin embargo, Wolverhampton Wanderers en el minuto 28 aumentó el marcador a través de otro tanto de Hee-Chan Hwang, que conseguía así un doblete, cerrando así la primera mitad con un 3-1 en el luminoso.
En la segunda mitad marcó un gol el once de Wolverhampton, que incrementó su diferencia mediante un gol de Bellegarde en el minuto 79, acabando el duelo con un marcador definitivo de 4-1.
Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Brentford dio entrada a Damsgaard, Mathias Jensen, Olakigbe y Peart-Harris por Yarmolyuk, Mads Roerslev, Lewis-Potter y Yoane Wissa, mientras que Wolverhampton dio luz verde a Bellegarde, Matt Doherty, Tommy Doyle y Hugo Bueno por Hee-Chan Hwang, Nélson Semedo, Pablo Sarabia y Aït-Nouri.
El árbitro del partido mostró dos tarjetas amarillas. De los dos equipos, Nørgaard del equipo local y Max Kilman del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.
Con esta brillante actuación Wolverhampton Wanderers asciende hasta los 25 puntos en la Premier League y se queda en el undécimo puesto de la clasificación. Por su parte, Brentford se mantiene con 19 puntos con los que afrontaba la decimonovena jornada.
En la siguiente jornada de la Premier League Brentford jugará contra Crystal Palace a domicilio, mientras que Wolverhampton Wanderers se enfrentará en su feudo contra Everton.