Juve sumó tres puntos tras ganar 2-1 contra Frosinone este sábado en el stadio Benito Stirpe.
Gracias a este resultado, el equipo blanquinegro es segundo, mientras que Frosinone es decimocuarto al terminar el partido.
El primer equipo en anotar fue Juventus, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Kenan Yildiz a los 12 minutos, concluyendo la primera mitad con el marcador de 1-0.
La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el once Canarini, que puso las tablas con un gol de Baez en el minuto 51. Pero posteriormente el conjunto blanquinegro en el minuto 81 se puso por delante por medio de un tanto de Dušan Vlahović, cerrando así el encuentro con un marcador de 2-1 en el luminoso.
El técnico de Frosinone, Eusebio Di Francesco, dio entrada al campo a Baez, Abdou Harroui, Cheddira y Kvernadze en sustitución de Pol Lirola, Kaio Jorge, Garritano y Baez, mientras que por parte de Juve, Massimiliano Allegri sustituyó a Gatti, Hans Nicolussi, Iling Junior, Dušan Vlahović y Timothy Weah por Alex Sandro, Filip Kostić, Locatelli, Kenan Yildiz y Cambiaso.
El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Juve (Cambiaso y Mckennie), mientras que el equipo local no vio ninguna.
Con esta victoria a domicilio, el equipo de Massimiliano Allegri ocupó el segundo puesto con 40 puntos, ocupando un lugar de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Eusebio Di Francesco se situó en decimocuarto lugar con 19 puntos al término del partido.
El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con Lazio, mientras que Juventus jugará contra AS Roma.