Fiore ganó a Monza 1-0 durante el partido celebrado este viernes en el Stadio Comunale Brianteo.
Con este buen resultado, el conjunto florentino es cuarto, mientras que Monza es undécimo al terminar el encuentro.
La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para Fiorentina, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un tanto de Lucas Beltrán en el minuto 7. Con este 1-0 concluyó la primera parte del encuentro.
Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.
Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de AC Monza saltaron desde el banco de suplentes Colombo, Ciurria, Carboni, Vignato y Birindelli en sustitución de Pedro Pereira, Gagliardini, Colpani, Dany Mota y Kyriakopoulos, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Mbala N'zola, Yerry Mina, Mandragora, Sottil y Amatucci, que saltaron al césped por Lucas Beltrán, Barák, Arthur, Ikoné y Alfred Duncan.
El árbitro del partido mostró siete tarjetas amarillas. De los dos equipos, Pablo Marí, Akpa-Akpro y D'Ambrosio del equipo local y Lucas Beltrán, Yerry Mina, Kayode y Luca Ranieri del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.
Con esta victoria a domicilio, el equipo de Vincenzo Italiano ocupó el cuarto puesto con 30 puntos, en plaza de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Raffaele Palladino se situó en undécimo lugar con 21 puntos al término del encuentro.
Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Serie A: AC Monza tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Nápoles fuera de casa, mientras que Fiorentina jugará en su feudo contra Torino.