Cádiz y Real empataron a cero en el partido celebrado este jueves en el Nuevo Mirandilla.
Tras el resultado obtenido, el conjunto gaditano es decimoséptimo tras la finalización del encuentro, mientras que Real es sexta.
En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.
Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.
Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En Cádiz entraron Rubén Sobrino, Kouamé, Sergi Guardiola, Ocampo y Javi Hernández en sustitución de Álex, Maxi Gómez, Robert Navarro, Iván Alejo y Fali, mientras que Real dio entrada a Hamari Traoré, Elustondo, Beñat Turrientes, Fernández y Aihen Muñoz por Odriozola, Hamari Traoré, Mikel Merino, Umar Sadiq y Elustondo.
El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, tres para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Iván Alejo, Fali y Rubén Alcaraz y por parte de los visitantes para Álex Remiro.
Con este empate, Cádiz se situó en el decimoséptimo puesto de la tabla con 15 puntos. Por su parte, Real Sociedad con este punto se quedó en sexta posición con 31 puntos, en plaza de acceso a la UEFA Conference League, al término del encuentro.
En la siguiente jornada Cádiz jugará contra Granada a domicilio y Real Sociedad disputará su partido contra Alavés en casa.