Bayern de Múnich vence 2-1 en el feudo de VfL Wolfsburg

Bayern ganó en casa de Wolfsburg y se quedó con los tres puntos

La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)

Bayern jugó y ganó 2-1 como visitante el partido del pasado miércoles en el Volkswagen-Arena.

Gracias a este resultado, el equipo muniqués es segundo, mientras que Wolfsburg es décimo al terminar el duelo.

El partido comenzó de forma positiva para el once muniqués, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol de Jamal Musiala en el minuto 33. Posteriormente anotó el once visitante gracias al acierto de cara a portería de Harry Kane en el minuto 43, permitiendo el 2-0. No obstante, VfL Wolfsburg se aproximó en el marcador con un tanto de Arnold al borde del final, en el 46, terminando de esta manera el primer tiempo con un 2-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 2-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de VfL Wolfsburg dio entrada a Rogério, Tiago Tomás, Kevin Paredes y Václav Černý por Cédric Zesiger, Lovro Majer, Svanberg y Ridle Baku, mientras que Bayern dio entrada a Matthijs De Ligt y Choupo-Moting por Thomas Müller y Jamal Musiala.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron cuatro de ellas (Cédric Zesiger, Lovro Majer, Ridle Baku y Tiago Tomás) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Aleksandar Pavlovic y Guerreiro.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Thomas Tuchel ocupó el segundo puesto con 38 puntos, ocupando una plaza de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Niko Kovac se situó en décimo lugar con 19 puntos al término del encuentro.

En el siguiente partido de la Bundesliga, VfL Wolfsburg jugará contra Mainz 05 fuera de casa y Bayern de Múnich se enfrentará a Hoffenheim en casa.