El partido disputado este sábado en el WWK Arena y que enfrentó a Augsburg y a Dortmund finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
Tras el resultado obtenido, el equipo augsburgués se situó en décima posición, mientras que Dortmund, por su parte, es quinto al concluir el partido.
El encuentro arrancó de cara para FC Augsburg, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Demirović en el minuto 23. No obstante, Borussia Dortmund en el minuto 35 logró el empate a través de un gol de Donyell Malen, concluyendo la primera mitad con el marcador de 1-1.
En el segundo tiempo tanto Augsburg y Dortmund pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (1-1).
El técnico de Augsburg, Jess Thorup, dio entrada al campo a Robert Gumny, Rubén Vargas, Dion Beljo, Patric Pfeiffer y Tim Breithaupt en sustitución de Arne Engels, Demirović, Phillip Tietz, Fredrik Jensen y Kevin Mbabu, mientras que por parte de Dortmund, Edin Terzic sustituyó a Gio Reyna, Samuel Bamba y Haller por Marco Reus, Bynoe-Gittens y Emre Can.
El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, dos para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Gouweleeuw y Robert Gumny y por parte de los visitantes para Haller.
Tras este empate al concluir el partido, FC Augsburg se colocó en el décimo puesto de la tabla con 18 puntos. Por su parte, Borussia Dortmund con este punto consiguió la quinta plaza con 26 puntos, ocupando una plaza de acceso a Europa League al finalizar el encuentro.
La próxima jornada de la competición enfrentará a FC Augsburg a domicilio contra Stuttgart, mientras que Borussia Dortmund se enfrentará en su feudo ante Mainz 05.