Mönchengladbach y Werder empataron a dos en el partido celebrado este viernes en el Borussia-Park.
Con este resultado, el conjunto de Mönchengladbach es noveno tras el final del partido, mientras que Werder es duodécimo.
El partido arrancó de forma positiva para el once bremense, que inauguró el marcador con un tanto de Santos Borré en el minuto 7. Puso el empate Borussia Mönchengladbach gracias a un gol de Rocco Reitz instantes antes del silbatazo final, en el 45, acabando la primera mitad con el resultado de 1-1.
La segunda parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el once de Mönchengladbach, que dio la vuelta al luminoso con un nuevo tanto de Rocco Reitz, que lograba así un doblete instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 49. Sin embargo, Werder Bremen en el minuto 76 reaccionó e igualó la contienda por medio de un tanto de Ducksch, terminando de esta manera el encuentro con un marcador definitivo de 2-2.
En el capítulo de los cambios, los jugadores de Mönchengladbach que entraron al partido fueron Kramer, Ngoumou, Florian Neuhaus, Grant-Leon Ranos y Yvandro Borges en sustitución de Robin Hack, Rocco Reitz, Franck Honorat, Manu Koné y Pléa, mientras que los cambios de Werder fueron Njinmah, Senne Lynen, Felix Agu y Kownacki, que entraron para reemplazar a Bittencourt, Romano Schmid, Olivier Deman y Santos Borré.
El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, cuatro de ellas a Mönchengladbach (Wöber, Franck Honorat, Julian Weigl y Kramer) y dos a Werder (Mitchell Weiser y Romano Schmid).
Con este empate, Borussia Mönchengladbach se situó en el noveno puesto de la tabla con 17 puntos. Por su parte, Werder Bremen con este punto se quedó en duodécima posición con 15 puntos al término del partido.
La próxima jornada Borussia Mönchengladbach se medirá con Eintracht Frankfurt, mientras que el conjunto bremense disputará su partido frente a RB Leipzig.