Rayo Vallecano y Celta concluyen su partido en el Estadio de Vallecas sin goles 0-0

Rayo se dejó dos puntos en su feudo ante Celta

LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)

Rayo y Celta empataron a cero en el encuentro celebrado este lunes en el Estadio de Vallecas.

Después del partido, el conjunto vallecano es décimo tras la finalización del partido, mientras que Celta es decimoctavo.

Durante el primer periodo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda parte ni Rayo ni el Celta lograron concretar las oportunidades de cara al gol y el choque culminó 0-0.

El técnico vigués dio entrada a Fran Beltrán, Franco Cervi, Iago Aspas y Carlos Dotor en sustitución de Bamba, Mingueza, Tasos Douvikas y Fran Beltrán, mientras que por parte de Rayo se sustituyó a Jorge De Frutos, Pathé Ciss, Falcao, José Ángel Pozo y Bebé por Óscar Trejo, Raúl De Tomás, Óscar Valentín, Iván Balliu e Isi Palazón.

En el partido el árbitro amonestó con tres tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Óscar Valentín, Unai López y Pathé Ciss.

Tras este empate, al término del partido Celta se ubicó en el decimoctavo puesto de la tabla con 10 puntos, con un puesto de descenso a Segunda División. Rayo Vallecano, por su parte, se quedó con el décimo lugar con 20 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Francisco Rodríguez se enfrentará contra Osasuna, mientras que Celta de Rafa Benítez se medirá contra Granada.