AS Roma gana por 2-1 a Sassuolo

Matheus Henrique adelantó al conjunto reggiani, pero AS Roma terminó llevándose la victoria en el MAPEI Stadium

Guardar
Sassuolo 1 - 2 AS Roma
Sassuolo 1 - 2 AS Roma

Roma sumó tres puntos tras ganar 2-1 contra Sassuolo este domingo en el MAPEI Stadium.

Tras el resultado obtenido, el conjunto reggiani es decimoquinto al finalizar el partido, mientras que Roma es quinta.

La primera parte del partido arrancó de cara para Sassuolo, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Matheus Henrique en el minuto 25, terminando de esta manera la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

Tras el descanso llegó el gol para el equipo visitante, que puso las tablas por medio de un tanto desde el punto de penalti de Paulo Dybala en el minuto 76. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del once romano, que remontó gracias a un tanto de Kristensen a los 82 minutos, concluyendo el duelo con un resultado de 2-1 en el marcador.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Sassuolo entraron desde el banco de suplentes Uroš Račić, Defrel, Bajrami, Samu Castillejo y Pedersen en sustitución de Laurienté, Pinamonti, Thorstvedt, Berardi y Matías Viña, mientras que los cambios por parte de Roma fueron Kristensen, Azmoun, Pellegrini, El Shaarawy y Zeki Çelik, que entraron por Edoardo Bove, Karsdorp, Mancini, Spinazzola y Paulo Dybala.

Durante los 90 minutos del duelo se vieron un total de seis tarjetas. Sassuolo tuvo que hacer frente a la sanción de Thorstvedt, Berardi, Matheus Henrique y Martin Erlić con tarjeta amarilla y a la expulsión de Daniel Boloca con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Kristensen.

Con 24 puntos, el equipo de José Mourinho se ubicó en el quinto puesto de la tabla, ocupando un lugar de acceso a Europa League, mientras que el conjunto dirigido por Alessio Dionisi se situó en decimoquinta posición con 15 puntos al término del partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Cagliari, mientras que AS Roma jugará contra Fiorentina.

Guardar