Almería y Betis empataron a cero en el partido celebrado este domingo en el Power Horse Stadium.
Con este resultado, el equipo almeriense se situó en vigésima posición, mientras que Betis, por su parte, es séptimo al concluir el partido.
En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.
Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.
Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Almería dio entrada a Dion Lopy, Lázaro, Rachad Fettal y Chumi por Melero, Adrián Embarba, Ramazani y Álex Pozo, mientras que Betis dio luz verde a Aitor Ruibal, Ez Abde, Luiz Henrique y Sokratis por Willian José, Ayoze, Assane Diao y Pezzella.
El árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Betis (Marc Roca, Assane Diao y Rui Silva). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Héctor Bellerín. Por el contrario, el equipo local se fue del duelo limpio de tarjetas.
Tras acabar el duelo con este empate, Real Betis se ubicó en el séptimo lugar de la tabla con 25 puntos. Por su parte, Almería con este punto conseguido, alcanzó el vigésimo puesto con cuatro puntos, en posición de descenso a Segunda División, tras el duelo.
El próximo compromiso de LaLiga para Almería es contra Atlético de Madrid, mientras que Real Betis se enfrentará a Real Madrid.