El próximo domingo a las 15:00 hora local se disputará el partido de la decimocuarta jornada de la Serie A, en el que veremos disputarse la victoria a Udinese y a Verona en el Dacia Arena.
Udinese busca una victoria en en sus dominios durante su cita en la Serie A después de haber perdido su último partido contra AS Roma por un marcador de 3-1. Desde el inicio de la competencia, los locales han vencido en uno de los 13 encuentros jugados hasta la fecha en la Serie A, con una racha de nueve goles a favor y 18 en contra.
En el lado de los visitantes, Hellas Verona se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente a Lecce durante su último encuentro, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, Hellas Verona había ganado en dos de los 13 encuentros jugados en la Serie A esta temporada, con nueve tantos a favor y 18 en contra.
En referencia a los resultados como local, Udinese ha logrado un balance de dos derrotas y cuatro empates en seis partidos jugados como local, de modo que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. A domicilio, Hellas Verona ha vencido una vez, ha perdido en cinco ocasiones y ha empatado una vez en sus siete partidos disputados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de Udinese para conseguir sumar más puntos fuera de casa.
Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de Udinese, de hecho, los números muestran dos derrotas y cuatro empates a favor del conjunto local. Además, el equipo local lleva una racha de seis partidos seguidos invicto en casa frente a Verona. La última vez que jugaron Udinese y Verona en la competencia fue en enero de 2023 y el encuentro finalizó con un empate 1-1.
Analizando la tabla clasificatoria de la Serie A se puede ver que ambos equipos están separados por dos puntos a favor de Udinese. Udinese llega al encuentro con 11 puntos en su casillero y ocupando la decimosexta plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con nueve puntos y ocupan la decimonovena posición en el torneo.