Arsenal vence en casa a Wolverhampton Wanderers por 2-1

Arsenal sumó este sábado tres puntos con una victoria frente a Wolverhampton Wanderers

Guardar
La Liga Premier es la máxima categoría del sistema de ligas de fútbol de Inglaterra. (Infobae)
La Liga Premier es la máxima categoría del sistema de ligas de fútbol de Inglaterra. (Infobae)

Arsenal ganó 2-1 contra Wolverhampton durante el partido disputado este sábado en el Emirates Stadium.

Después del partido, el equipo local se quedó con el liderato de la Premier League, mientras que Wolverhampton ocupó el decimotercer lugar al concluir el encuentro.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el once de los 'Gunners', que estrenó el luminoso con un tanto de Bukayo Saka en el minuto 6. Posteriormente anotó Arsenal, que aumentó distancias poniendo el 2-0 con un gol de Ødegaard en el minuto 13, acabando la primera parte con el marcador de 2-0.

En la segunda mitad marcó un gol Wolverhampton Wanderers, que redujo diferencias con un tanto de Matheus Cunha instantes antes del silbatazo final, en el 86, cerrando así el duelo con un resultado definitivo de 2-1.

En el capítulo de los cambios, Arsenal de Mikel Arteta relevó a Edward Nketiah, Kai Havertz, Ben White, Jakub Kiwior y Jorginho por Gabriel Jesus, Martinelli, Tomiyasu, Bukayo Saka y Ødegaard, mientras que el técnico de Wolverhampton, Gary O'Neil, ordenó la entrada de Dan Bentley, Matt Doherty, Pablo Sarabia y Kalajdžić para suplir a José Sá, Hugo Bueno, Bellegarde y Tommy Doyle.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Saliba) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Hee-Chan Hwang y Matheus Cunha.

Tras el final del partido Arsenal ocupó el puesto líder de la competición con 33 puntos, en lugar de acceso a Champions League, mientras que Wolverhampton se posicionó en decimotercer lugar con 15 puntos.

En la siguiente jornada Arsenal jugará contra Luton Town fuera de casa y Wolverhampton Wanderers disputará su partido contra Burnley en su feudo.

Guardar