Goleada de Bayer Leverkusen por 3-0 frente a Werder Bremen

Leverkusen se hizo con la victoria en el encuentro celebrado contra Werder

Guardar

Nuevo

La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)

Leverkusen redondeó una magnífica actuación ante a Werder, al que goleó por 3-0 durante el partido disputado en el Weserstadion este sábado.

Después del partido, el equipo local es duodécimo, mientras que Leverkusen se quedó con el liderato de la Bundesliga.

El encuentro comenzó de forma positiva para Bayer Leverkusen, que dio el pistoletazo de salida en el Weserstadion con un gol en su propio arco de Olivier Deman en el minuto 9. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del once visitante, que se distanció poniendo el 2-0 a través de un tanto de Frimpong justo antes del silbatazo final, en concreto en el 42, acabando la primera mitad con un 2-0 en el marcador.

Tras el descanso llegó el gol para el once de Leverkusen, que puso más tierra de por medio con un gol de Grimaldo a los 76 minutos. Finalmente, el enfrentamiento finalizó con un 3-0 en el luminoso.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Werder entraron desde el banco de suplentes Felix Agu, Njinmah, Woltemade, Stark y Senne Lynen en sustitución de Olivier Deman, Bittencourt, Santos Borré, Anthony Jung y Romano Schmid, mientras que los cambios por parte de Leverkusen fueron Amine Adli, Adam Hložek, Nathan Tella, Gustavo Puerta y Amiri, que entraron por Boniface, Florian Wirtz, Frimpong, Granit Xhaka y Hofmann.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Bittencourt, Friedl y Olivier Deman) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Grimaldo.

Tras el encuentro, Werder Bremen se ubicó en el duodécimo puesto de la tabla con 11 puntos. Bayer Leverkusen, por su parte, se quedó con el puesto líder de la Bundesliga con 34 puntos, en plaza de acceso a Champions League.

En la siguiente jornada Werder Bremen jugará contra Stuttgart fuera de casa y Bayer Leverkusen disputará su partido contra Borussia Dortmund en su estadio.

Guardar

Nuevo