Brighton and Hove Albion se lleva el triunfo después de ganar 3-2 a Nottingham Forest

Brighton and Hove Albion sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio frente a Forest

La Liga Premier es la máxima categoría del sistema de ligas de fútbol de Inglaterra. (Infobae)

Brighton sumó tres puntos tras ganar 3-2 contra Forest este sábado en el The City Ground.

Tras el marcador, el conjunto Reds es decimocuarto al finalizar el encuentro, mientras que Brighton es séptimo.

La primera parte del encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Elanga pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 3. Empató el once visitante gracias al gol de Evan Ferguson en el minuto 26, concluyendo el primer tiempo con un 1-1 en el marcador.

La segunda mitad del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el conjunto brightoniano, que dio la vuelta al luminoso a través de un gol de João Pedro a los pocos minutos de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 49. Con posterioridad, una nueva ocasión incrementó el marcador de los visitantes mediante un nuevo tanto de pena máxima de João Pedro, que conseguía de este modo un doblete en el minuto 58 que establecía el 3-1 para Brighton. Sin embargo, el once Reds en el minuto 76 se aproximó en el marcador gracias a un tanto desde el punto de penalti de Gibbs-White, terminando de esta manera el partido con un resultado definitivo de 3-2.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Forest que entraron al partido fueron Hudson-Odoi, Divock Origi, Ryan Yates y Neco Williams en sustitución de Danilo, Chris Wood, Domínguez y Ola Aina, mientras que los cambios de Brighton fueron João Pedro, Jack Hinshelwood, Buonanotte, Jakub Moder y Carlos Baleba, que entraron para reemplazar a Ansu Fati, Tariq Lamptey, Lallana, Billy Gilmour y Evan Ferguson.

En el partido se vieron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Harry Toffolo y Niakhaté, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Simon Adingra, Lewis Dunk, Evan Ferguson, Verbruggen y Buonanotte y con roja a Lewis Dunk.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Roberto De Zerbi ocupó el séptimo puesto con 22 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Steve Cooper se situó en decimocuarto lugar con 13 puntos al término del partido.

En la siguiente jornada el equipo de Steve Cooper se enfrentará contra Everton, mientras que Brighton and Hove Albion de Roberto De Zerbi se medirá contra Chelsea.