Milan ganó 1-0 contra Fiore durante el duelo celebrado este sábado en el San Siro.
Con esta derrota Fiorentina se situó en sexta posición al finalizar el encuentro, mientras que AC Milan es tercero.
El primer equipo en marcar fue el once rojinegro, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias al gol de pena máxima de Theo Hernández. Con este resultado acabó la primera mitad del partido.
Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido finalizó con un marcador de 1-0.
Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de AC Milan dio entrada a Ruben Loftus-Cheek, Camarda, Krunić y Florenzi por Pulišić, Luka Jović, Yunus Musah y Calabria, mientras que Fiorentina dio entrada a Lopez, Mbala N'zola, Ikoné, Mandragora y Kouamé por Arthur, Lucas Beltrán, Alfred Duncan, Sottil y Bonaventura.
El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Fikayo Tomori y por parte de Fiore se amonestó a Arthur y Parisi.
Con esta victoria, AC Milan asciende hasta los 26 puntos y se coloca en el tercer puesto de la clasificación, ocupando una plaza de acceso a Champions League. Por su parte, Fiorentina se mantiene con 20 puntos, en lugar de acceso a la UEFA Conference League, con los que llegaba a esta decimotercera jornada de la competición.
En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en casa. el equipo rojinegro se enfrentará a Frosinone y, por su parte, Fiorentina lo hará contra Salernitana.