Wilstermann derrotó en casa 1-0 a Guabirá

Guardar

Nuevo

infobae

Wilstermann hizo valer la localía con victoria ante Guabirá en Félix Capriles. El local hizo el único gol del partido a los 48 minutos del primer tiempo, por medio de Rodrigo Amaral. Rudy Cardozo filtró un balón en tiro de esquina desde la derecha para que el volante conecte un cabezazo que entró directo al arco contrario.

Un remate de Jorge Lovera terminó en el palo a los 84 minutos del segundo tiempo y Guabirá perdió su chance de empatar.

La figura del partido fue Rodrigo Amaral. El volante de Wilstermann metió 1 gol y buscó el arco contrario con 8 disparos.

Rudy Cardozo también jugó un buen partido. El volante de Wilstermann buscó el arco contrario con 3 disparos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Alejandro Meleán, Martín Chiatti, Alejandro Quintana, Ariel Nahuelpán y Mauricio Chajtur.

El estratega de Wilstermann, Cristian Díaz, paró al once inicial con una formación 5-4-1 con Arnaldo Giménez en el arco; Jonata Machado, Julián Velázquez, Martín Chiatti, Robson Dos Santos y Jhon Velásquez en la línea defensiva; Alejandro Chumacero, Cristhian Machado, Rodrigo Amaral y Rudy Cardozo en el medio; y Ariel Nahuelpán en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Willington Ortiz salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Elder Arauz bajo los tres palos; Santos Navarro, Milciades Portillo, Santiago Echeverría y Fran Supayabe en defensa; Alejandro Meleán, Hugo Salvatierra y Jorge Lovera en la mitad de cancha; y Juan Carlos Montenegro, Ángel Vaca y Alejandro Quintana en la delantera.

Christian Alemán Peralta fue designado como el árbitro principal del encuentro en Félix Capriles.

En la siguiente jornada Wilstermann se enfrentará de visitante ante Royal Pari y Guabirá disputará el juego de local frente a Nacional Potosí.

Con este resultado, el anfitrión acumula 41 puntos a lo largo del certamen y ocupa el octavo puesto. Por su parte, la visita suma 29 unidades y se ubica en el décimo sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar

Nuevo