El partido celebrado este sábado entre Real Santa Cruz y Wilstermann, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
Con gol de Ariel Nahuelpán, de penal, comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 58 minutos del segundo tiempo Limberg Gutiérrez logró el empate para el local.
El volante de Real Santa Cruz Edward Vaca desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 91 del segundo tiempo.
Limberg Gutiérrez fue la figura del partido. El mediocampista de Real Santa Cruz fue el autor de 1 gol.
También fue importante Arnaldo Giménez. El arquero de Wilstermann fue fundamental por atajar 4 disparos.
El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Walter Antelo, Mario Cuéllar, Juan Rivero y Alejandro Torrez.
El director técnico de Real Santa Cruz, Miguel Ángel Zahzú, planteó una estrategia 4-4-2 con Alejandro Torrez en el arco; Denilson Choque, Walter Antelo, Luis Ruano y Gerson Malgor en la línea defensiva; Mario Ovando, Jorge Ortíz, Limberg Gutiérrez y Imanol Cárdenas en el medio; y Guillermo Beltran y Fabricio Moreno en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Gastón Ramondino se pararon con un esquema 6-3-1 con Arnaldo Giménez bajo los tres palos; Rudy Cardozo, Julián Velázquez, Martín Chiatti, Mario Cuéllar, Robson Dos Santos y Jhon Velásquez en defensa; Jonata Machado, Cristhian Machado y Gabriel Esparza en la mitad de cancha; y Ariel Nahuelpán en la delantera.
El árbitro Angel Flores fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Real Santa Cruz visitará a Nacional Potosí y Wilstermann jugará de local frente a Guabirá en el estadio Sudamericano Félix Capriles Sainz.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 42 puntos y en el sexto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 38 unidades y ocupa el octavo lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory