Palmeiras cayó ante Flamengo con dos goles de Pedro

Guardar

Pedro se lució en la arrolladora victoria por 3-0 que Flamengo conquistó frente a Palmeiras, por la fecha 33 de Brasil - Brasileiro 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Pedro (17' 1T y 18' 2T) y Giorgian De Arrascaeta (28' 1T).

Pedro se ganó los aplausos con su brillante definición a los 18 minutos del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Gérson, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Pedro tuvo una gran actuación. El atacante de Flamengo brilló al convertir 2 goles, patear 4 veces y dar 15 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Giorgian De Arrascaeta. El volante de Flamengo anotó 1 gol, realizó 30 pases correctos, robó 2 balones y se animó a patear 2 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo 2 amonestados: Pedro y Vanderlan. Fue expulsado por roja directa, Gustavo Gómez en el minuto 48 del segundo tiempo.

El DT de Flamengo, Tite, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Agustín Rossi en el arco; Matheuzinho, Fabrício Bruno, Léo Pereira y Ayrton Lucas en la línea defensiva; Erick Pulgar, Gérson, Luiz Araújo, Giorgian De Arrascaeta y Cebolinha en el medio; y Pedro en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Abel Ferreira salió con una disposición táctica 3-5-2 con Weverton bajo los tres palos; Gustavo Gómez, Luan y Murilo Cerqueira en defensa; Mayke, Zé Rafael, Raphael Veiga, Richard Rios y Joaquín Piquerez en la mitad de cancha; y Endrick y Breno Lopes en la delantera.

Rodrigo Pereira de Lima fue el árbitro escogido para el partido en el Maracanã.

En la próxima fecha, Flamengo recibirá a Fluminense y Palmeiras jugarán de local frente a Internacional. Flamengo chocará con su máximo oponente en el clásico Fla-Flu, una histórica rivalidad que desata la pasión de los aficionados de ambos equipos.

De esta manera el local está en el quinto puesto en el campeonato con 56 puntos, mientras que la visita, con 59, queda en el segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar