Tacuary hizo valer la localía con victoria ante Trinidense en el estadio Profesor Luis Alfonso Giagni. El local hizo el único gol del partido a los 26 minutos del segundo tiempo, por medio de Gaspar Servio, de penal.
Cuando iban 21 minutos del primer tiempo, el remate del delantero David Fernández pegó en el palo del arco rival y Trinidense se quedó con las ganas de festejar.
La figura del partido fue Gaspar Servio. El guardameta de Tacuary mostró su calidad al convertir 1 gol.
Walter Clar también fue relevante. El defensor de Tacuary fue importante .
Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Rodrigo Arévalo, Pablo Ayala, Derlis Rodríguez, Luis de La Cruz, Ronal Dominguez, Sergio Mendoza, Juan Salcedo y José Báez.
El estratega de Tacuary, Vinícius Eutrópio, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Gaspar Servio en el arco; Ronal Dominguez, Marcos Cáceres, Luis Cabral y Rodney Pedrozo en la línea defensiva; Derlis Rodríguez, Nelson Acevedo, Marcelo Paredes, Valdecí Moreira y Óscar Ruiz en el medio; y Jorge Ortega en el ataque.
Por su parte, los elegidos por José Arrúa salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Víctor Samudio bajo los tres palos; Luis de La Cruz, Juan Vera, José Báez y Sergio Mendoza en defensa; Marcelo Arce, Juan Salcedo, Pablo Ayala y Pedro Delvalle en la mitad de cancha; y David Fernández y Rodrigo Arévalo en la delantera.
Zulma Quiñonez fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Profesor Luis Alfonso Giagni.
En la siguiente jornada Tacuary se enfrentará de visitante ante Cerro Porteño y Trinidense disputará el juego de local frente a Nacional (P).
Con este resultado, el anfitrión acumula 24 puntos a lo largo del certamen y ocupa el sexto puesto. Por su parte, la visita suma 20 unidades y se ubica en el décimo lugar.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory