Villarreal se lleva tres puntos a casa después de vencer 3-2 a Granada

Villarreal sumó este lunes tres puntos con una victoria a domicilio frente a Granada

LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)

Villarreal sumó tres puntos tras ganar 3-2 contra Granada este lunes en el Nuevo Los Cármenes.

Granada afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente a Osasuna por un marcador de 2-0. En cuanto al equipo visitante, Villarreal no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 ante Alavés.

Tras el resultado obtenido, el conjunto granadino es decimonoveno al finalizar el encuentro, mientras que Villarreal es duodécimo.

El partido arrancó de forma positiva para el once villarrealense, que estrenó el marcador por medio de un gol de Gerard Moreno en el minuto 18. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Villarreal, aumentando la renta con un nuevo gol de penalti de Gerard Moreno, que conseguía de este modo un doblete en el minuto 23. Después volvió a marcar el equipo visitante a los 28 minutos gracias a un gol de Sørloth. Pero posteriormente Granada recortó diferencias poniendo el 3-1 mediante un tanto de Ricard Sánchez a los 29 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del once granadino, que se aproximó en el marcador a través de un tanto de Myrto Uzuni en el minuto 34, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 3-2.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 3-2.

Durante el encuentro se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Granada que entraron al partido fueron Óscar Melendo, José Callejón, Weissman, Diédhiou y Petrović en sustitución de Gonzalo Villar, Antonio Puertas, Carreras, Ricard Sánchez y Sergio Ruiz, mientras que los cambios de Villarreal fueron Carlos Romero, Morales, Kiko Femenía, Ramon Terrats y Santi Comesaña, que entraron para suplir a Sørloth, Álex Baena, Alberto Moreno, Ilias Akhomach y Gerard Moreno.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas a Villarreal (Álex Baena, Raúl Albiol, Carlos Romero y Dani Parejo), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Pacheta ocupó el duodécimo puesto con 12 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Paco López se situó en decimonoveno lugar con seis puntos al término del partido.

La próxima jornada el equipo jugará fuera de casa contra Valencia, mientras que Villarreal se enfrentará en su feudo a Athletic.