1-0: Everton se impone en el estadio de West Ham

El cuadro de los 'Toffees' aprovechó la segunda parte del partido para marcar un gol en la portería de West Ham

Guardar
La Liga Premier es la máxima categoría del sistema de ligas de fútbol de Inglaterra. (Infobae)
La Liga Premier es la máxima categoría del sistema de ligas de fútbol de Inglaterra. (Infobae)

Everton jugó y ganó 1-0 como visitante el encuentro del pasado domingo en el London Stadium.

West Ham llegó con la intención de volver al camino de la victoria tras perder el último partido frente a Aston Villa por un marcador de 4-1. Por parte del equipo visitante, Everton perdió por un resultado de 2-0 en el duelo anterior ante Liverpool.

Después del encuentro, el conjunto de los 'Hammers' es noveno al finalizar el partido, mientras que Everton es decimoquinto.

Durante el primer tiempo no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda parte del partido arrancó de modo inmejorable para el conjunto de los 'Toffees', que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Calvert-Lewin en el minuto 51, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de West Ham dio entrada a Benrahma, Tomáš Souček y Danny Ings por Antonio, Ward-Prowse y Cresswell, mientras que Everton dio entrada a Youssef Chermiti por Calvert-Lewin.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas a Kudus, Paquetá, Benrahma y Edson Álvarez, de West Ham y una a Jordan Pickford de Everton.

Con este resultado, West Ham se queda con 14 puntos y Everton consigue 10 puntos tras vencer en el partido.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Premier League: West Ham tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Brentford fuera de casa, mientras que Everton jugará en casa contra Brighton and Hove Albion.

Guardar