El partido celebrado este domingo entre Monza y Udinese, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
El local comenzó ganando con gol de Andrea Colpani en el minuto 26 del primer tiempo, mientras que a través de Lorenzo Lucca el visitante igualó el encuentro en el minuto 66 de la etapa complementaria .
Lorenzo Lucca hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 21 de la segunda etapa. Después de recibir una asistencia de Christian Kabasele, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!
Lorenzo Lucca fue la figura del partido. El delantero de Udinese marcó 1 gol.
Otro jugador importante en el partido fue Andrea Colpani. El mediocampista de Monza fue el autor de 1 gol.
El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Pablo Marí, Daniele Padelli, João Ferreira y Matteo Pessina.
El director técnico de Monza, Raffaele Palladino, planteó una estrategia 3-6-1 con Michele Di Gregorio en el arco; Luca Caldirola, Pablo Marí y Andrea Carboni en la línea defensiva; Patrick Ciurria, Matteo Pessina, Roberto Gagliardini, Georgios Kyriakopoulos, Andrea Colpani y Samuele Vignato en el medio; y Lorenzo Colombo en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Gabriele Cioffi se pararon con un esquema 3-5-2 con Marco Silvestri bajo los tres palos; Nehuén Pérez, Jaka Bijol y Christian Kabasele en defensa; Festy Ebosele, Lazar Samardzic, Walace, Martín Payero y Jordan Zemura en la mitad de cancha; y Roberto Pereyra y Isaac Success en la delantera.
El árbitro Alessandro Prontera fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Monza visitará a Hellas Verona y Udinese jugará de visitante frente a Milan en el estadio San Siro.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 13 puntos y en el décimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 7 unidades y ocupa el décimo octavo lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory