Los tres puntos se quedan en casa: goleada de Bayern de Múnich a Darmstadt 98 8-0

Bayern se hizo con el triunfo en el encuentro disputado contra Darmstadt 98

Guardar
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)

Bayern goleó a Darmstadt 98 durante el pasado encuentro celebrado en el Allianz Arena, el cual finalizó con un marcador de 8-0.

Con este marcador, el equipo local se quedó con el liderato de la Bundesliga, mientras que Darmstadt 98 ocupó el decimocuarto lugar al concluir el encuentro.

Durante el primer periodo no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo tiempo comenzó de forma positiva para Bayern de Múnich, que estrenó su marcador gracias al acierto de cara a portería de Harry Kane en el minuto 51. Sumó de nuevo el equipo local, incrementando la ventaja a través de un gol de Leroy Sané a los 56 minutos. Con posterioridad marcó el once muniqués, aumentando la renta gracias a un tanto de Jamal Musiala a los 60 minutos. Después volvió a marcar el conjunto local a los 64 minutos con otro gol de Leroy Sané, que conseguía de este modo un doblete. Tras esto, volvieron a anotar los locales mediante un nuevo tanto de Harry Kane a los 69 minutos que dejaba un 5-0 para Bayern. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Bayern de Múnich gracias a un gol de Thomas Müller en el minuto 71, permitiendo el 6-0. Después, anotaron nuevamente los locales a través de un doble gol de Jamal Musiala en el minuto 76 para establecer el 7-0 a favor de Bayern. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del once muniqués, que aumentó distancias poniendo el 8-0 por medio de otro gol de Harry Kane, que lograba así un hat-trick justo antes del silbatazo final, en concreto en el 88, acabando el enfrentamiento con un resultado de 8-0 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Thomas Müller, Frans Krätzig, Aleksandar Pavlovic, Choupo-Moting y Mathys Tel en sustitución de Coman, Davies, Jamal Musiala, Laimer y Matthijs De Ligt, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Mathias Honsak, Zimmermann, Bartol Franjić, Emir Karic e Isherwood, que entraron por Schnellhardt, Luca Pfeiffer, Marvin Mehlem, Tobias Kempe y Klarer.

En el partido se vieron un total de tres tarjetas amarillas y tres tarjetas rojas. Por parte de los locales se amonestó con amarilla a Matthijs De Ligt, mientras que en el equipo visitante se sancionó a Matthias Bader y Nürnberger. Asimismo, Kimmich por parte de Bayern y Klaus Gjasula y Matej Maglica por la de Darmstadt 98 fueron expulsados tras ver la tarjeta roja.

Con esta victoria, Bayern consigue ascender hasta los 23 puntos y se queda en plaza de acceso a Champions League, mientras que Darmstadt 98 continúa con siete puntos.

La próxima jornada el equipo muniqués jugará a domicilio ante Borussia Dortmund, mientras que Darmstadt 98 buscará el triunfo en casa ante Bochum.

Guardar