Tottenham sumó tres puntos tras ganar 2-1 contra Palace este viernes en el Selhurst Park.
Crystal Palace llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 4-0 en el partido anterior ante Newcastle United. Con respecto al equipo visitante, Tottenham Hotspur ganó a Fulham en su feudo por 2-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante Luton Town por 1-0 y acumulaba tres victorias seguidas en la competición.
Después del duelo, el conjunto vidriero es undécimo al finalizar el duelo, mientras que Tottenham continúa como líder de la Premier League.
Durante la primera parte del duelo ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.
La segunda mitad del partido comenzó de manera favorable para Tottenham Hotspur, que estrenó su marcador con un tanto en su propio arco de Joel Ward en el minuto 53. Con posterioridad marcó el conjunto visitante, incrementando la ventaja gracias a un gol de Heung-Min Son en el minuto 66. Redujo diferencias el conjunto local a través de un gol de Jordan Ayew en el último suspiro del partido, en el 94, finalizando el enfrentamiento con el resultado de 2-1.
Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Jesuran Rak-Sakyi, Ahamada, Clyne, Jean Mateta y Matheus França en sustitución de Jeffrey Schlupp, Tyrick Mitchell, Will Hughes, Lerma y Edouard, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Emerson Royal, Johnson, Højbjerg, Bryan Gil y Bentancur, que entraron por Ben Davies, Richarlison, Bissouma, Maddison y Kulusevski.
El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, dos de ellas a Palace (Andersen y Jordan Ayew) y una a Tottenham (Johnson).
Con este resultado, Palace se mantiene con 12 puntos y Tottenham consigue 26 puntos tras ganar el partido.
El próximo compromiso de la Premier League para Crystal Palace es contra Burnley, mientras que Tottenham Hotspur se enfrentará a Chelsea.