Guaraní y Guaireña no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 17, disputado este sábado en el estadio Rogelio Livieres.
La figura del encuentro fue Jonathan Paiz. El defensor de Guaireña fue importante debido a que despejó 4 balones peligrosos.
Por otro lado fue clave Felipe Salomoni. El defensor de Guaraní fue importante .
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Éver Cáceres, Lautaro Comas y Victor Rivarola. Éver Cáceres fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 61 del segundo tiempo.
El entrenador de Guaraní, Pablo De Muner, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Martín Rodríguez en el arco; Raúl Cáceres, Fernando Román, Paul Riveros y Felipe Salomoni en la línea defensiva; César Miño, Gastón Gil Romero, Estivel Moreira y Richard Prieto en el medio; y Facundo Barceló y Néstor Camacho en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Humberto Ovelar se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Leandro Finochietto bajo los tres palos; Aquilino Giménez, Jonathan Paiz, Jorge González y Éver Cáceres en defensa; Patricio Coronel, Diego Godoy, Miguel Ángel Paniagua y Ángel Martínez en la mitad de cancha; y Lautaro Comas y José Verdún en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue José Méndez.
Guaraní visitará a Sp. Ameliano en la próxima jornada, mientras que Guaireña recibirá a Olimpia en el estadio Parque del Guairá.
El local está en el cuarto puesto con 25 puntos, mientras que el visitante llegó a 19 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory