Bayern Múnich goleó 8-0 a Darmstadt 98 con triplete de Harry Kane

Guardar

Nuevo

infobae

En un partido vibrante, B. Múnich aplastó a Darmstadt 98 con 3 tantos del delantero Harry Kane. Los goles del partido para el local los anotaron Harry Kane, que convirtió un Hat-Trick (6' 2T, 23' 2T y 42' 2T), Leroy Sané (10' 2T y 18' 2T), Jamal Musiala (15' 2T y 30' 2T) y Thomas Müller (25' 2T).

Leroy Sané hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 10 de la segunda etapa. Después de recibir una asistencia desde la izquierda de Konrad Laimer, el volante la colgó en el ángulo izquierdo del arquero. ¡Imposible para el arquero!

Harry Kane fue la figura del partido. El delantero de Bayern Múnich marcó 3 goles y remató al arco contrario en 7 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Leroy Sané. El mediocampista de Bayern Múnich fue el autor de 2 goles y remató al arco 5 veces.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Thomas Tuchel, Matthijs de Ligt, Matthias Bader y Fabián Nurnberger. Fueron expulsados Joshua Kimmich por roja directa (3', 1T), Klaus Gjasula por roja directa (20', 1T) y Matej Maglica por roja directa (40', 1T).

El director técnico de B. Múnich, Thomas Tuchel, planteó una estrategia 4-5-1 con Manuel Neuer en el arco; Noussair Mazraoui, Matthijs de Ligt, Kim Minjae y Alphonso Davies en la línea defensiva; Konrad Laimer, Joshua Kimmich, Kingsley Coman, Jamal Musiala y Leroy Sané en el medio; y Harry Kane en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Torsten Lieberknecht se pararon con un esquema 3-5-2 con Marcel Schuhen bajo los tres palos; Christoph Klarer, Klaus Gjasula y Matej Maglica en defensa; Matthias Bader, Tobias Kempe, Fabian Schnellhardt, Fabián Nurnberger y Marvin Mehlem en la mitad de cancha; y Luca Pfeiffer y Tim Skarke en la delantera.

El árbitro Martin Petersen fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha B. Múnich visitará a Borussia Dortmund y Darmstadt 98 jugará de local frente a Bochum en el estadio Merck-Stadion am Böllenfalltor. B. Múnich vivirá un enfrentamiento especial para los aficionados al disputar "Der Klassiker" ante su histórico rival.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 23 puntos y primero en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 7 unidades y ocupa el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar

Nuevo