Este jueves, el delantero Vincenzo Grifo anotó un hat-trick para Friburgo y lideró la victoria de 3-1 sobre FK TSC en la fecha 3 del grupo A. El gol del partido para el local lo anotó Nemanja Petrovic (13' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Vincenzo Grifo, que convirtió un Hat-Trick (4' 2T, de penal, 14' 2T y 30' 2T).
El mejor jugador del partido fue Vincenzo Grifo. El atacante de Friburgo anotó 3 goles y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.
Nemanja Petrovic fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de TSC Backa Topola marcó 1 gol.
El encuentro tuvo varios amonestados: Milos Cvetkovic, Jovan Vlalukin, Philipp Lienhart y Josip Calusic.
El técnico de FK TSC, Zarko Lazetic, propuso una formación 3-5-2 con Veljko Ilic en el arco; Goran Antonic, Nemanja Stojic y Josip Calusic en la línea defensiva; Milos Cvetkovic, Milan Radin, Milos Vulic, Ifet Djakovac y Nemanja Petrovic en el medio; y Sasa Jovanovic y Marko Rakonjac en el ataque.
Por su parte, el equipo de Christian Streich salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Noah Atubolu bajo los tres palos; Matthias Ginter, Philipp Lienhart y Manuel Gulde en defensa; Ritsu Doan, Maximilian Eggestein, Nicolas Höfler y Noah Weisshaupt en la mitad de cancha; y Roland Sallai, Vincenzo Grifo y Maximilian Philipp en la delantera.
El árbitro Aliyar Aghayev fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Backa Topola City Stadium.
En la siguiente fecha FK TSC se enfrentará de visitante ante Friburgo, mientras que Friburgo jugará de local frente a TSC Backa Topola.
Este resultado ubica a Friburgo en segundo lugar del Grupo A, con 6 puntos. TSC Backa Topola, en tanto, ocupa cuarto lugar con 1 unidad.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory