Osasuna recibe este viernes a las 21:00 la visita de Granada en el Estadio El Sadar durante su décimo encuentro en LaLiga.
Osasuna llega al duelo con las ganas de recuperar puntos tras haber perdido su último partido contra Real Madrid por un marcador de 4-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en tres de los nueve encuentros jugados hasta ahora, con nueve tantos a favor y 14 en contra.
En el lado de los visitantes, Granada logró un empate a dos frente a Barcelona, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competencia, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los nueve partidos que ha jugado en esta temporada de LaLiga, Granada ha ganado uno de ellos con un balance de 15 goles a favor y 23 en contra.
En referencia al desempeño en su estadio, Osasuna ha perdido en tres ocasiones y ha empatado una vez en cuatro partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En las salidas, Granada tiene un balance de tres derrotas y un empate en cuatro partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de Osasuna para intentar romper las estadísticas.
Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en el feudo de Osasuna y los resultados son de tres victorias, tres derrotas y un empate a favor del equipo local. Asimismo, el conjunto local lleva una racha de dos partidos seguidos sin perder en casa frente a Granada. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en enero de 2022 y acabó con un resultado de 0-2 a favor de Osasuna.
Analizando la tabla clasificatoria de LaLiga se puede ver que el equipo local tiene una ventaja de cuatro puntos con respecto a Granada. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el duodécimo lugar con 10 puntos en la clasificación. En cuanto al rival, Granada, se sitúa en decimonovena posición con seis puntos.