Osasuna ganó 2-0 contra Granada durante el partido celebrado este viernes en el Estadio El Sadar.
Osasuna llegó con el ánimo de retornar a la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 4-0 en el duelo anterior ante Real Madrid. En el lado de los visitantes, Granada cosechó un empate a dos frente a Barcelona, sumando un punto en el último partido disputado de la competición y llevaba una racha de tres empates consecutivos.
Con esta derrota el equipo granadino se situó en decimonovena posición tras el final del duelo, mientras que Osasuna en noveno.
La primera parte del partido comenzó de manera favorable para Osasuna, que inauguró el luminoso con un tanto de Budimir en el minuto 11, concluyendo la primera parte con un 1-0 en el marcador.
En el segundo periodo llegó el gol para el equipo local, que puso más tierra de por medio gracias a un nuevo gol desde el punto de penalti de Budimir, que completaba de este modo un doblete a los 59 minutos, cerrando así el encuentro con el resultado de 2-0.
Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Osasuna entraron desde el banco de suplentes Juan Cruz, Ibáñez, Raúl García, Kike Barja y Nacho Vidal en sustitución de Moncayola, Aimar Oroz, Budimir, Jesús Areso y Rubén Peña, mientras que los cambios por parte de Granada fueron Antonio Puertas, Myrto Uzuni, José Callejón, Sergio Ruiz y Njegoš Petrović, que entraron por Álvaro Carreras, Óscar Melendo, Gonzalo Villar, Ricard Sánchez y Gumbau.
En el encuentro se mostraron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Rubén Peña, Aimar Oroz e Ibáñez, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Bryan Zaragoza, Ignasi Miquel, Gumbau y André Ferreira y con roja a Lucas Boyé.
Por el momento, Osasuna se queda con 13 puntos y Granada con seis puntos.
En la siguiente jornada de LaLiga Osasuna jugará contra Real Betis fuera de casa, mientras que Granada se enfrentará en su feudo contra Villarreal.