En la fecha 10, el delantero Ante Budimir anotó por duplicado y ayudó en la victoria 2-0 de los Rojillos sobre los Rojiblancos. Los goles del partido para el local los anotó Ante Budimir (10' 1T y 13' 2T, de penal).
La figura del encuentro fue Ante Budimir. El delantero de Osasuna convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Granada y dio 6 pases correctos.
Otro de los futbolistas clave en el estadio el Sadar fue Sergio Herrera. El arquero de Osasuna tuvo un gran rendimiento frente a Granada debido a que atajó 4 disparos y realizó 32 pases correctos.
Los equipos no tuvieron una buena presentación al mostrar un juego brusco, lleno de faltas en el campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Bryan Zaragoza, Ignasi Miquel, Gerard Gumbau, André Ferreira, Rubén Peña, Aimar Oroz y Pablo Ibáñez. Fue expulsado por roja directa, Lucas Boyé en el minuto 75 del segundo tiempo.
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Sergio Herrera en el arco; Jesús Areso, Alejandro Catena, David García y Rubén Peña en la línea defensiva; Jon Moncayola, Lucas Torró y Aimar Oroz en el medio; y Chimy Ávila, Ante Budimir y Moi Gómez en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Francisco López Fernández se plantaron con una estrategia 4-5-1 con André Ferreira bajo los tres palos; Ricard Sánchez, Miguel Ángel Rubio, Ignasi Miquel y Carlos Neva en defensa; Gerard Gumbau, Gonzalo Villar, Óscar Melendo, Bryan Zaragoza y Álvaro Fernández en la mitad de cancha; y Lucas Boyé en la delantera.
El partido en el estadio el Sadar fue dirigido por el árbitro Mateo Busquets Ferrer.
Por la próxima fecha, los Rojillos visitarán a Betis. Por otro lado, los Rojiblancos recibirán a Villarreal.
El local está en el noveno puesto con 13 puntos, mientras que el visitante llegó a 6 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory