S. Martín SJ se complicó en el estadio Juan Gilberto Funes y terminó perdiendo ante el Ciclón por la el partido 4. El local hizo el único gol del partido a los 33 minutos del primer tiempo, por medio de Federico Girotti, de penal.
Federico Girotti fue la figura del partido. El delantero de San Lorenzo marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.
También fue importante Augusto Batalla. El arquero de San Lorenzo fue fundamental por atajar 2 disparos.
Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Alejandro Molina, Marcos Arturia, Rafael Pérez y Jonathan Blanco.
El director técnico de San Lorenzo, Rubén Insúa, planteó una estrategia 3-4-3 con Augusto Batalla en el arco; Rafael Pérez, Carlos Sánchez y Gastón Hernández en la línea defensiva; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni y Malcom Braida en el medio; y Iván Leguizamón, Federico Girotti y Nahuel Barrios en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por César Monasterio se pararon con un esquema 4-4-2 con Mariano Monllor bajo los tres palos; Alejandro Molina, Augusto Aguirre, José Villegas y Leonel Bontempo en defensa; Manuel Llano, Jonathan Blanco, Nicolás Pelaitay y Sebastián González en la mitad de cancha; y Marcos Arturia y Alexis Vega en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio Juan Gilberto Funes fue Fernando Espinoza.
Con este triunfo, el Ciclón pasó a Semifinal de Argentina - Copa Argentina 2023.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory