Sevilla y Rayo Vallecano finalizan su encuentro liguero con un empate 2-2

El equipo dirigido por José Luis Mendilibar empató ante Rayo

Guardar
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)

Sevilla y Rayo empataron a dos en el duelo disputado este sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Sevilla afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la liga tras perder el último partido frente a Barcelona por un marcador de 1-0. Por su parte, Rayo Vallecano no pasó de las tablas con un resultado de 2-2 ante Mallorca y acumulaba tres empates seguidos en la competición.

Tras el resultado obtenido, el conjunto sevillano es decimotercero tras el final del duelo, mientras que Rayo Vallecano es séptimo.

El primer equipo en anotar fue el once vallecano, que inauguró el luminoso con un gol de Óscar Valentín en el minuto 21. Sumó de nuevo Rayo Vallecano, que se distanció por medio de un tanto de Álvaro García a los 26 minutos. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 2-0.

La segunda parte del encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que se aproximó en el marcador gracias a un gol de Djibril Sow instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 50. Posteriormente anotó el once sevillano, que puso las tablas estableciendo el 2-2 a través de un tanto de En-Nesyri en el 96, durante los minutos extra que decidió añadir el colegiado del encuentro, finalizando el partido con el marcador de 2-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Sevilla saltaron desde el banco de suplentes Ivan Rakitić, Adrià Pedrosa, Lucas Ocampos, Jesús Navas y Rafa Mir en sustitución de Fernando, Marcos Acuña, Óliver Torres, Juanlu Sánchez y Suso, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Unai López, Sergio Camello, Jorge De Frutos, Kike Pérez y Pep Chavarría, que saltaron al campo por Óscar Trejo, Raúl De Tomás, Isi Palazón, Álvaro García y Óscar Valentín.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas. Los locales vieron cinco de ellas (Gudelj, Djibril Sow, Suso, Jesús Navas y Joan Jordán) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Aridane y Kike Pérez.

Con este resultado, Sevilla se queda con ocho puntos y Rayo con 13 puntos.

El próximo compromiso de LaLiga para Sevilla es contra Real Madrid, mientras que Rayo Vallecano se enfrentará a Las Palmas.

Guardar