Por la fecha 7 de Alemania - Bundesliga 2023-2024, Stuttgart se impuso este sábado ante Wolfsburgo. Los goles del partido para el local los anotó Serhou Guirassy, que convirtió un Hat-Trick (21' 2T, de penal, 32' 2T y 36' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Yannick Gerhardt (34' 1T).
Yannick Gerhardt hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 34 de la primera etapa. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.
Serhou Guirassy fue la figura del partido. El delantero de Stuttgart marcó 3 goles y remató al arco contrario en 5 oportunidades.
También fue importante Alexander Nübel. El arquero de Stuttgart fue fundamental por atajar 4 disparos.
El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Mattias Svanberg, Jonas Wind, Aster Vranckx y Deniz Undav.
El director técnico de Stuttgart, Sebastian Hoeness, planteó una estrategia 4-5-1 con Alexander Nübel en el arco; Pascal Stenzel, Anthony Rouault, Waldemar Anton y Hiroki Ito en la línea defensiva; Atakan Karazor, Angelo Stiller, Jamie Leweling, Enzo Millot y Chris Führich en el medio; y Serhou Guirassy en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Niko Kovac se pararon con un esquema 4-5-1 con Koen Casteels bajo los tres palos; Ridle Baku, Maxence Lacroix, Cedric Zesiger y Joakim Maehle en defensa; Mattias Svanberg, Maximilian Arnold, Lovro Majer, Yannick Gerhardt y Tiago Tomás en la mitad de cancha; y Jonas Wind en la delantera.
El árbitro Daniel Siebert fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Stuttgart visitará a Unión Berlín y Wolfsburgo jugará de local frente a Bayer Leverkusen en el estadio Volkswagen Arena.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 18 puntos y primero en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 12 unidades y ocupa el séptimo lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory