En el encuentro que jugaron este sábado por la fecha 8, los Reds dejaron sin chances a Brentford, con dos tantos marcados por Scott McTominay. Los goles del partido para el local los anotó Scott McTominay (47' 2T y 51' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Mathias Jensen (25' 1T).
Mathias Jensen hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 25 de la primera etapa. Con una asistencia en el semicírculo de Yoane Wissa, el volante definió con un certero disparo en el palo izquierdo, justo al fondo de la malla de su rival.
Scott McTominay fue la figura del partido. El mediocampista de Manchester United fue el autor de 2 goles, acertó 2 pases correctos y remató al arco 2 veces.
Otro jugador importante en el partido fue Bruno Fernandes. El mediocampista de Manchester United acertó 65 pases correctos y remató al arco 5 veces.
Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Aaron Hickey, Christian Norgaard, Nathan Collins, Vitaly Janelt y Neal Maupay.
El director técnico de Man. United, Erik ten Hag, planteó una estrategia 4-5-1 con André Onana en el arco; Victor Lindelöf, Jonny Evans, Harry Maguire y Diogo Dalot en la línea defensiva; Casemiro, Sofyan Amrabat, Bruno Fernandes, Mason Mount y Marcus Rashford en el medio; y Rasmus Hojlund en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Thomas Frank se pararon con un esquema 3-5-2 con Thomas Strakosha bajo los tres palos; Nathan Collins, Ethan Pinnock y Kristoffer Ajer en defensa; Mads Roerslev, Mathias Jensen, Christian Norgaard, Vitaly Janelt y Aaron Hickey en la mitad de cancha; y Bryan Mbeumo y Yoane Wissa en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio Old Trafford fue Andrew Madley.
Los Reds visitarán a Sheffield United en la próxima jornada. Por el lado de Brentford jugará de local frente a Burnley.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 12 puntos y en el noveno lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 7 unidades y ocupa el décimo cuarto lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory