BK Hacken no la pasó bien como anfitrión frente a Qarabag, quien ganó el encuentro de la fecha 2 del grupo H con una anotación. La visita hizo el único gol del partido a los 24 minutos del segundo tiempo, por medio de Juninho. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.
La figura del partido fue Juninho. El delantero de Qarabag mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.
Maksim Medvedev también fue relevante. El defensor de Qarabag fue importante .
Hubo 3 amonestados en el partido: Marko Jankovic, Patrick Andrade y Samuel Gustafson.
El estratega de BK Hacken, Per Mathias Hogmo, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Peter Abrahamsson en el arco; Simon Sandberg, Johan Hammar, Aiham Ousou y Tomas Totland en la línea defensiva; Mikkel Rygaard, Samuel Gustafson y Simon Gustafson en el medio; y Amor Layouni, Edward Chilufya y Momodou Sonko en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Gurban Gurbanov salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Andrey Lunev bajo los tres palos; Matheus Silva, Badavi Huseynov, Kevin Medina y Elvin Jafarguliyev en defensa; Júlio Romão, Marko Jankovic, Leandro Andrade, Yassine Benzia y Abdellah Zoubir en la mitad de cancha; y Juninho en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Nya Ullevi Stadion fue Sebastian Gishamer.
Para la siguiente fecha, BK Hacken actuará de visitante frente a Molde, mientras que Qarabag visitará a Bayer Leverkusen.
El resultado del duelo deja a Qarabag en el segundo puesto con 6 puntos, mientras que BK Hacken se ubica último sin ninguna unidad.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory